1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

    El cliente dispone de un plazo de cinco (5) días naturales desde la entrega del producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto. Doggy Treats no aceptará devoluciones por desistimiento de compras pasado el plazo de cinco (5) días naturales después de la entrega del producto. El cliente deberá asumir, así mismo, las tasas de devolución pertinentes en cada caso, especificadas en el punto “INFORMACIÓN SOBRE TASAS DE GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN”.

    El cliente tendrá el derecho a devolver productos utilizando el sistema que prefiera. Sin embargo, Doggy Treats recomienda escoger un servicio con acuse de recibo. Doggy Treats rechazará productos devueltos con contrarrembolso a cargo de Doggy Treats. No se hará cargo de los casos en los que no reciba el producto. A los clientes que decidan optar por este método no se les aplicarán las tasas de devolución de la tabla mencionada en la tabla del punto “INFORMACIÓN SOBRE TASAS DE GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN”.

    En dicho caso, el cliente deberá proceder con el envío de su devolución a la siguiente dirección:

    DOGGY TREATS

    C/ Formentera, 11. 

    28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

    España

    El Cliente deberá enviar el producto en la misma caja o embalaje similar al original. En caso de que el producto no se envíe con el embalaje original y éste sufra desperfectos, Doggy Treats no se hará cargo de dichos desperfectos y por consiguiente no validará la devolución.

    1. REEMBOLSO DEL PRECIO

    En el supuesto del derecho de desistimiento, el cliente tendrá el derecho al reembolso del precio de los productos devueltos, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las condiciones presentes.

    Doggy Treats devolverá al cliente el coste del producto una vez descontadas las tasas de devolución.

    Doggy Treats comprobará en su obrador la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las condiciones escritas.

    Doggy Treats gestionará la devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de entre 7 y 10 días laborables.  Desde la confirmación de llegada al obrador del pedido devuelto.

    La aplicación efectiva de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución puede depender de terceros ajenos a la responsabilidad de Doggy Treats.

    1. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

    Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de estos que se manifieste en un periodo de diez (10) días a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.El cliente deberá informar a Doggy Treats lo antes posible respecto a los productos defectuosos y aportar material visual respecto al defecto. El departamento de calidad de Doggy Treats determinará la causa de disconformidad.

    La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias o manipulaciones indebidas. 

    El cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía si carece de justificante de la compra en www.doggytreats.es de los productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante de pedido y de pago de los productos.

    El cliente deberá seguir en todo momento, las instrucciones del servicio de atención al cliente y las instrucciones dadas por correo electrónico para ejercer el derecho de garantía.

    El cliente se pondrá en contacto a través del correo electrónico hola@doggytreats.es  a través del cual podrá ejercer su derecho a garantía si la casuística procede.

    1. INFORMACIÓN SOBRE LAS TASAS DE GESTIÓN DE LA DEVOLUCIÓN

    Doggy Treats se reserva el derecho al cobro de tasas de devolución sobre los pedidos que han tenido un retorno explícitamente.

    PAÍS TASAS DE DEVOLUCIÓN
    ESPAÑA 0 €

    Quedarán exentos de tasas de gestión de devolución aquellos envíos que hayan sido constatados y contrastados, por motivos de defecto de producto i/o productos erróneos en el envío.

    1. PROCESO PARA LA DEVOLUCIÓN 
    2. Marque en el albarán que recibirá dentro de la caja, con su compra, los artículos que va a devolver.   
    3. Asegure los artículos en la caja original u otra de las mismas características.
    4. Imprima la documentación para la devolución que le habrá sido enviada a su correo electrónico. Aproxímese a una oficina de Correos con la documentación proporcionada para proceder con la devolución.
    5. Una vez recibamos la devolución procederemos a la validación y al posterior reembolso pertinente.

    Códigos de devolución

        (A). Está en mal estado.

        (B). He recibido un producto equivocado.

      Devolución propia del cliente

    1. Marque en el albarán que recibirá dentro de la caja, con su compra, los artículos que va a devolver.
    2. Asegure los artículos en la caja original u otra de las mismas características.
    3. Proceda con el envío propio a la siguiente dirección:

    DOGGY TREATS

    C/ Formentera, 11. 

    28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

    España

    1. Una vez recibamos la devolución procederemos a la validación y posterior reembolso pertinente.