- PLAZO DE ENTREGA
Doggy Treats tendrá plazos de entrega de, en torno a las 48-72 horas en la Península, plazos que se pueden incrementar en Baleares. Cuando se detecta alguna irregularidad en el pedido, los plazos de entrega se pueden ver incrementados.
Doggy Treats no realiza entrega de productos los sábados, domingos y festivos autonómicos o locales salvo en Madrid capital.
Doggy Treats podrá informar al cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico del número de seguimiento del envío, así como de la empresa encargada del envío. Los plazos de entrega están detallados en este mismo punto.
- LUGAR Y CONDICIONES DE ENTREGA
Doggy Treats se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente. Doggy Treats no realiza envíos en puntos de recogida ni en oficinas postales. Las direcciones de envío deben ser lugares físicos accesibles para las empresas de transporte. En caso de detectar una anomalía en la dirección de envío, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente en el plazo más corto posible.
Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el cliente, no hubiera nadie en el domicilio, la empresa encargada del envío realizará hasta dos intentos de entrega en la dirección indicada. El cliente deberá estar atento a la correcta recepción del pedido en el plazo detallado en este punto.
La dirección de entrega será la indicada por el cliente al efectuar la compra. En caso de que el cliente tras efectuar la compra quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo poniéndose en contacto con atención al cliente en el correo electrónico hola@doggytreats.es indicando el número de pedido y la dirección de envío correcta siempre y cuando el pedido no haya sido expedido.
Doggy Treats no se responsabilizará por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para la entrega del pedido.
En el momento de la entrega del producto, el cliente o receptor deberá firmar la recepción del pedido al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y aceptar o rechazar el pedido bajo su responsabilidad.
En el caso de que, al abrir los bultos con los productos, el cliente viera que estos se encuentran dañados a causa del transporte o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito en el correo electrónico hola@doggytreats.es a la mayor brevedad posible en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido, aportando material fotográfico sobre la incidencia.
- INFORMACIÓN SOBRE LOS GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán los siguientes para cada pedido que haga el cliente. Doggy Treats se reserva el derecho a cambiar el importe de los gastos de envío sin previo aviso.
PAÍS | ENVÍO PEDIDOS -100€ | ENVÍO PEDIDOS +100€ | |
ESPAÑA | 5 € | 0 € | |
ISLAS BALEARES | 6 € | 0 € | |
Los precios de los envíos son por pedido.
Estos gastos de envío serán aceptados por el cliente en el momento de la solicitud del pedido.