Hoy comienza la andadura “virtual” de Doggy Treats, una pequeña aventura familiar que nació inspirada por nuestro pequeño torete Valentín, un bulldog francés adoptado hace 4 años, al que queríamos alimentar de la manera más saludable.
Eso nos llevó a leer libros, buscar recetas, hacer mil pruebas y repetirlas mil más, investigar, estudiar y, todo ello, bajo la atenta mirada de Valentín que se encargaba de hacer las primeras catas de galletas y tartas para perros que salieron del obrador de Doggy Treats.
Poco a poco, al igual que nuestras chuches tomaban forma, lo hacía la idea de crear un pequeño proyecto con el que pudiéramos hacer felices a muchos peludos y lograr que sus momentos de premios, además de felices, fueran sanos. Hoy podéis ver en nuestra página web una selección de nuestras galletas y tartas de cumpleaños para perros que realizamos diariamente en nuestro obrador y que esperamos que os encanten tanto como a Valentín y todos los amigos perrunos que las han degustado ya.
Nos gustaría aprovechar este primer post para dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a poner en marcha Doggy Treats ya sea dando ánimos, colaborando y siempre, siempre aportando buenas ideas ¡gracias #doggytreatslovers!